17.6.13

OUTFITS: CANDICE SWANEPOEL



8 comentarios:

  1. Creía que los pantalones palazzo no me iban a sentar bien, pero me he comprado uno y me encanta. Y en color rojo tienen que sentar de maravilla!
    xxx

    www.ngpersonalshopper.com
    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Seguro que estás guapísima! Yo también he caído comprando unos...me encantan!!

      Un beso

      Eliminar
  2. Me encanta el outfit, es genial.

    Un besazo.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola Sonia! gracias por tu visita, te sigo yo también así que ya estamos en contacto. besitos

    www.congafasvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Un outfit bonito,sencillo y muy barato...si a todas nos quedase igual de bien que a ella! jajaja

    xx
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Sencillo y a la vez bonito y estiloso. Un look de diez. Un besote guapa.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  7. Es precioso el look! Me encanta!

    Un besito,

    www.dear-valeria.blogspot.com

    ResponderEliminar