BELLEZA

UÑAS LISTAS PARA EL VERANO

El cuidado de las manos dice mucho de nosotras, es nuestra carta de presentación, por ello una buena hidratación y una perfecta manicura es fundamental para sentirnos y estar guapas.

Ahora que se acerca el buen tiempo -aunque parece que este año se está haciendo de rogar más de lo normal- debemos ir preparando los colores más favorecedores para el periodo estival. Este año las uñas customizadas están pisando fuerte, pero para comenzar con algo más sencillo hoy os propongo colores muy veraniegos y lisos. No sirve la excusa de que no hay tiempo, pues de manera rápida y fácil estos esmaltes pueden acompañarte en cualquier ocasión y día.




 ..............................

LABIOS DULCES Y SALADOS

No sé vosotras, pero yo tengo una obsesión con las barras de labios... creo que es el complemento perfecto para culminar un buen maquillaje. Esta primavera no valen los labios desnudos, no hay excusas para decir NO al gloss, tonos suaves a los más vivos llanan de color esta primavera/verano.

Desde las pasarelas revelaban que toda la paleta de colores derivados del rojo desde el naranja al rosa, pasando por el frambuesa o los carmines iban a pisar fuerte este 2013. Y dicho y hecho, es llegar mayo y todas las celebrities se suben al carro de esta tendencia de belleza. It girls como Poppy Delevingne, Jessica Briggs o Olivia Palermo ya han escogido su favorito...¿A qué esperas para hacerte con el tuyo?


No hay comentarios:

Publicar un comentario