27.8.13

MUST HAVE: MIDI SKIRTS

La moda es un escaparate del tiempo en el podemos ver guiños a épocas pasadas, a estilos y prendas que en su momento fueron tendencia. Todo se renueva y este año en particular lo hace la mítica midi skirt, medida de referencia a finales de los años 40, 50, 60 e incluso a principio de los 90, que este otoño vuelve con fuerza aportando nuevos tejidos, texturas y volúmenes.

En un segundo plano quedan las mini o las maxi faldas, para dejar paso a la sensualidad y comodidad que otorga el largo por debajo de las rodillas. Insinuando con líneas más rectas y ajustadas las curvas de las mujeres o dejando volar la imaginación con modelos más vaporosos, una gran variedad de diseños que se inspiran en la moda retro de décadas pasadas son el básico perfecto para esta temporada.

A la hora de combinarlo juega con la imaginación...desde chalecos de punto a crop tops, con botas militares o sandalias de tacón. Diferentes estilos desde el grunge al preppy invadirán este otoño tu armario, una forma divertida de afrontar la vuelta del verano con look muy personales y femeninos. Aquí os dejo, como viene siendo habitual, una selección de los mejores outfits para que os sirva de inspiración. ¡Espero que os conquiste tanto como a mí!






















1 comentario: