22.11.13

BIKER BOOTS

No nos cansamos del cuero y del estilo motero... pues aunque vienen calando desde temporadas anteriores su versatilidad para cambiar y crear looks completamente diferentes nos siguen volviendo locas. Ante la fecha en la que estamos, en el post de hoy nos centraremos en una de las piezas claves de esta temporada...las botas.

Si hacemos un repaso por la blogosfera podremos ver como este indispensable se convierte en el protagonista de los outfits más favorecedores de celebrities e it girls. Ya sea manteniendo un estilo grunge o combinándolo con tejidos y prendas más suaves, las botas moteras se convertirán en tu gran aliada este invierno. Todo vale a la hora de combinarlas, con faldas, pantalones, vestidos o shorts, ya sea en looks de día o de fiesta acertarás de lleno con una dosis adecuada. Sinceramente creo que no hay excusa posible para no sumarte a esta tendencia...

 







1 comentario:

  1. ¡Totalmente de acuerdo! Son tan versátiles... ¡Además de cómodas! Yo no puedo pasar sin ellas en Invierno. ¡Un post magnífico! Besos.

    www.ngpersonalshopper.com

    Hoy en mi nuevo post,"Mi vídeo de StreetStyle para Terra España":
    http://ngpersonalshopper.com/blog/streetstyle-con-terra-espana/

    ResponderEliminar