20.11.13

HABLANDO DE FRÍO

Como hemos podido comprobar las temperaturas van bajando y, a medida que lo hacen, los grados suben en las calefacciones de las casas. El problema está a la hora de salir a la calle...queremos ir perfectas a la vez que abrigadas y a veces el aire helado, la lluvia y la nieve nos nubla los sentidos,  haciéndonos caer en el tópico de que la moda es incompatible con el frío. Pues bien, para aquellas que lo piensen he de darles una buena noticia (que sí que la hay) y es que no por ser invierno debemos renunciar al estilo.

Prueba de ello está la amplia gama de abrigos que se cuelan esta temporada en nuestros armarios. Desde los aires setenteros de la mano de la piel vuelta a los cuadros escoceses en todas sus vertientes, pasando por la fuerza y personalidad que desprenden los estampados animales o la versión más navy de las trencas clásicas y colores pasteles.

Estampados, texturas, colores...la originalidad y creatividad se centran en las prendas exteriores, dejando en un segundo plano el resto de nuestro vestuario. Así que chicas, mirar con buenos ojos a esta estación renovando abrigo o reciclándolo de temporadas anteriores y tomar buena nota de las tendencias que vienen pisando fuerte este 2013. ¿Ya tienes tu favorita?

PIEL VUELTA





Mango 39,99 euros

Asos  £70.00
 
ANIMAL PRINT

  




Zara 79,95 euros

Mango 54,99 euros


OVERSIZE





Pull&Bear 35,99 euros


River Island £90.00


TARTÁN





Zara 119,00 euros


Pull&Bear 59,99 euros


TRENCA





Asos 101,09 euros



Topshop £89.00


TONOS PASTEL





Topshop £195.00

Zara 149,00 euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario